No estamos solos / Directorio de aliadxs

Como mencionamos en un anterior post, desde ALIADOS pensamos que sigue siendo pertinente dar a conocer a todas las personas, grupos y organizaciones con experiencia y/o interés concreto en el trabajo con varones y género en Perú. Esta creencia se apoya además en que muchas veces se nos pregunta si existen otras organizaciones o grupos trabajando en nuestros mismos temas. Por ello hemos implementado una lista de iniciativas y directorio con la información de contactos que hemos recopilado hasta la fecha (ojo que los contactos se van actualizando con el tiempo y la info incluida es del 2014).

Pueden acceder a esta lista de iniciativas y directorio haciendo click sobre esta imagen:

 
 

Esperamos que sea una herramienta que contribuya a difundir una idea especialmente importante para aquellas personas que están interesadas en comenzar acciones con varones desde el género: no estamos solos, hay una serie de experiencias en el tema de las que podemos aprender; así como establecer contactos y alianzas de colaboración con otros nuevas/os colegas.

Por favor, si conoces alguna experiencia, persona, grupo u organización que debamos agregar, escríbenos siguiendo ESTE vínculo y agregaremos tu info al directorio.

Esperamos que la información fluya!!!